CONOZCA MÁS ACERCA DE ILAC

CONOZCA MÁS ACERCA DE APAC

  

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO POR LEICA GEOSYSTEMS 

    

Contamos con la autorización por parta del fabricante Leica Geosystems para realizar la calibración de los instrumentos de acuerdo a sus altos estandáres de calidad. 

       

Esta autorización se basa en una auditoría exitosa del Centro de Servicio realizada por Leica Geosystems AG basado en los siguientes principios:

      

  • El personal de servicio técnico ha aprobado con éxito la capacitación en servicios específicos de productos de Leica Geosystems
  • Se siguen estrictamente las instrucciones de trabajo de Leica Geosystems.
  • Solo se usan los repuestos/refacciones originales de Leica Geosystems
  • Solo se utilizan herramientas, plantillas e instalaciones específicas del producto de Leica Geosystems.

LABORATORIO ACREDITADO POR PERRY JOHNSON LABORATORY ACCREDITATION INC.

Smartlab es un laboratorio Acreditado internacionalmente por Perry Johnson Laboratory. Organización Internacional lí­der en acreditación mundial reconocida por la ILAC (Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios) y por la APLAC (Cooperación de Asia Pací­fico de Acreditación de Laboratorios). 

LABORATORIO ACREDITADO POR EMA A.C. 

Actualmente, Smartlab cuenta con acreditación vigente de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C., lo que nos convierte en el primer laboratorio en México en tener doble acreditación para los alcances en estaciones totales, niveles y sistemas GPS/GNSS. 

"La acreditación le permite a las personas tomar una decisión informada cuando seleccionan a un laboratorio, que demuestre competencia, imparcialidad y habilidad. Ayuda a fundamentar la credibilidad y el desempeño de los bienes y servicios?

.

                                                          - ILAC-MRA